Los populares de Camp de Túria reprochan al PSOE el «uso indebido de material público de la mancomunidad en actos de partido»

Post també disponible en: Valencià

«Cerveza, Jamón y hasta bolsas de la Mancomunitat Camp de Túria en la Fiesta de la Rosa del PSPV», denuncian los populares

«Sorpresa máxima al ver fotografías de cargos socialistas de la comarca de Camp de Túria fotografiándose con el President de la Generalitat, Ximo Puig, en una carpa en la que se observan claramente bolsas de la Mancomunitat Camp de Túria colgadas y expuestas que deben ir destinadas a los ayuntamientos», tal como han criticado desde el PP de la comarca.

«Ayer domingo se celebró la Fiesta de la Rosa del PSOE en Valencia y en las fotos publicadas por los propios cargos municipales de la comarca se aprecia con total claridad, como además parecen bolsas con serigrafías de la Mancomunitat Camp de Túria», añaden.

«Populares Camp de Túria no salimos de nuestro asombro sobre el uso indebido que hace el Partido Socialista de material que es de los 17 municipios de la comarca y que nunca debería estar vinculado a acciones políticas partidistas».

«Es una muestra más de aquello en lo que se ha convertido la Mancomunitat Camp de Túria bajo el mandato de la también secretaria general y alcaldesa de Marines, Lola Celda. Lo venimos denunciando desde hace meses y con la publicación de estas fotografías ha quedado claramente demostrado».

Desde el Grupo Comarcal Populares Camp de Túria, pedirán «explicaciones públicas sobre las fotografías a las que hemos tenido acceso y sobre la utilización que se ha llevado a cabo de un material de la Mancomunitat Camp de Túría en un acto del PSOE».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*