Los propietarios de viviendas de La Villa de Requena con más de 50 años tendrán que presentar un Informe de Evaluación de Edificios

Post també disponible en: Valencià

Ante la llegada de cartas desde la Conselleria de Vivienda a vecinos del barrio de La Villa de Requena Informando a propietarios de edificios de más de 50 años que deben presentar un informe de evaluación de edificios  este año, representantes de la asociación La Villa Protegida se han  reunido con personal del Ayuntamiento para tratar el tema y pedir información sobre plazos, exclusiones, precios, y posibles ayudas para poder pagar los costes.

Según responsables de la asociación «desde el Ayuntamiento nos dicen que están trabajando sobre el tema con sus servicios técnicos y jurídicos y que han planteado esa pregunta a la Dirección General de la Vivienda».»Esperando esa respuesta -añaden- hemos quedado en mantener otra reunión la semana próxima para aclarar el asunto definitivamente».

Los aspectos que se saben con certeza son que el plazo de presentación es hasta 31 de diciembre y que las ayudas y las condiciones para recibirlas se convocan año a año.

Algunos vecinos de Requena aseguran que las cartas las están recibiendo todos los propietarios del municipio que tienen viviendas de más de 50 años. También han manifestado que las comunicaciones están creando bastante preocupación «por los elevados costes económicos que van a suponer para muchas familias, la obtención del Informe de Evaluación de Edificios”. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*