Mañana Utiel celebra la fiesta de las Preúvas en la Plaza Puerta del Sol

Post també disponible en: Valencià

A las 12,00 horas se simulará la despedida del año con las tradicionales campanadas y gusanitos de la suerte

El Ayuntamiento de Utiel ha organizado dentro de su programación de Utiel en Navidad un evento especial para despedir el año en familia. Por primera vez, la Plaza Puerta del Sol se convertirá en escenario para las campanadas de fin de año de forma anticipada con las PreÚvas de MañanaVieja que se celebrarán mañana sábado 30 de diciembre a las 12,00 horas.
Campanadas con Gusanitos de la Suerte
Las tradicionales uvas de la suerte se sustituirán por gusanitos para compartir en familia uno de los momentos más emotivos del año. Una mañana especial para disfrutar del ambiente navideño con música y animación que continuará con sesión de tardeo de 16 a 19 horas.
El Ayuntamiento de Utiel anima a toda la ciudadanía a sumarse a esta divertida iniciativa para compartir en un ambiente festivo las últimas horas del año 2023.

Despedida del año con eventos culturales para todos los públicos

Además, el último fin de semana del año viene cargado de destacadas citas culturales.
Esta tarde a las 18 horas en el Teatro Rambal,los más pequeños disfrutarán con el Cantajuegos Navideño, el tributo musical del Grupo Cosquitas y su original espectáculo “A divertirse en Navidad”.

El sábado por la tarde, a las 19.30 horas, en el Teatro Rambal, Concierto de fin de año de la Asociación Músico Cultural Ciudad de Utiel bajo la dirección de Miguel Almarche Pons. Una actuación con fin solidario ya que la recaudación de la entrada se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Utiel)

Y como colofón del fin de semana, a las 23.00 horas, el Teatro Rambal se vestirá de gala para recibir al doble más fiel de Mickael Jackson, Sergio Cortés. El artista pondrá en escena el estreno del espectáculo tributo al Rey del Pop “The story of Michael Jackson”. Utiel se convierte así en la primera parada que hace en España dentro de su gira internacional en la que sorprenderá por su parecido físico y vocal a Michael Jackson y las espectaculares coreografías con las que recrea a la perfección los shows del Rey del Pop.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*