Más de un millar de niños participarán este domingo en la Carrera Escolar Caixa Rural Torrent

Post també disponible en: Valencià

El próximo domingo, 4 de diciembre, se celebrará la Carrera Escolar Caixa Rural Torrent, en la que está previsto que participen más de 1.000 niños de los colegios de la localidad. El evento contará con diez carreras en función de la edad, que abarca desde los 4 a los 13 años, con recorridos entre 200 y 1.000 metros por las calles del centro urbano. 

La prueba dará comienzo a las 10 horas desde la Avenida Al Vedat y la inscripción es gratuita. Para poder participar es necesario inscribirse en la web de Cronorunner (www.cronorunner.com), siendo indispensable la firma con la autorización paterna/materna. Igualmente los escolares podrán inscribirse el mismo día de la carrera de 9 a 9,45 horas. 

Al finalizar las carreras se entregarán los premios a las tres personas clasificadas de cada categoría, masculina y femenina, y además habrá obsequios para todos los participantes así como un sorteo de una Tablet y una bicicleta. Asimismo, los tres centros con más participación de alumnos recibirán un premio de 100 euros en material deportivo.

La carrera, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent, se enmarca en la acción social que desarrolla el Fondo Social Caixa Rural Torrent, a través de la organización de carreras escolares, desde hace más de 35 años, con el objetivo de promover la actividad física y fomentar los valores del deporte como la equidad, el trabajo en equipo, la igualdad, la disciplina, la inclusión, la perseverancia y el respeto.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*