Post també disponible en:
Millares comienza sus fiestas patronales en las que se convive en hermandad entre las populares cenas en la plaza del Hinchidor, el fervor religioso y la diversión de las noches de verbena y fiesta.
Tras el concierto de fiestas realizado por la Unión Musical Millarense este pasado sábado, las fiestas continúan con un programa de actos variado y para todos los públicos.
Viernes, 4 de agosto:
00:30 h. Crowzy Music Show. Vive la auténtica Locura Crowzy. Animación, Bailarines, Dj’s y mucha locura más.
Sábado, 5 de agosto. LA VÍSPERA:
12:00 h. Gran volteo de campanas, anunciando que ya estamos en fiestas.
19:00 h. Disparo de carcasas y a continuación cabalgata de disfraces acompañados por la Unión Musical Millarense. Salida desde la plaza del Hinchidor.
23:30 h. Dúo “La Trampa”
01:00 h. Orquesta “The Garage Band”.
Domingo, 6 de agosto. SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD:
12:00 h. Solemne misa en honor del Santísimo Cristo de la Salud.
18:30 h. Musical Infantil “Las Aventuras de Chispa y Miky”.
20:00 h. Pasacalle a cargo de la Unión Musical Millarense.
21:00 h. Procesión en honor al Santísimo Cristo de la Salud.
Entrega de premios de las modalidades Pádel, Futbito y Natación.
01:00 h. Orquesta “La Óxido” al finalizar Macro Show DJ.
Lunes 7 de agosto. SAN ROQUE:
12:00 h. Solemne misa en honor a San Roque.
20:00 h. Pasacalle a cargo de la Unión Musical Millarense.
21:00 h. Procesión en honor a San Roque.
01:00 h. Espectáculo de variedades con Alicia Casany. Acabado el espectáculo tendremos discomóvil con DJ.
Martes, 8 de agosto. SAN BLAS:
12:00 h. Solemne misa en honor a San Blas.
18:30 h. Canta Juegos en la Plaza del Hinchidor.
20:00 h. Pasacalle a cargo de la Unión Musical Millarense.
21:00 h. Procesión en honor a San Blas.
01:00 h. Orquesta La Fiesta.
Sábado, 12 de agosto:
21:00 h. Caminata nocturna organizada por: Corre por tu Lou y Pasikyos Cortos. NOTA: Es obligatorio que todo menor de edad vaya acompañado de un adulto responsable. Se recomienda llevar una linterna, bebida y opcionalmente algo de comida para realizar una parada en el repetidor, para reponer fuerzas y disfrutar de las vistas nocturnas del pueblo.
Lunes, 14 de agosto:
21:30 h. Asociación Amas de Casa: cena anual para todas las socias.
Martes, 15 de agosto:
11:00 h. Misa en honor a la Virgen de Agosto. Amas de casa de Millares.

Sé el primero en comentar