Nuevo vehículo y acreditaciones oficiales para Protección Civil de Turís

Post també disponible en: Valencià

El alcalde de Turís, Eugenio Fortaña, acompañado por el Jefe de Policía Local, ha efectuado la entrega de las acreditaciones oficiales al voluntariado que integra Protección Civil así como el nombramiento oficial de su superior en la localidad.

Al mismo tiempo el ayuntamiento los ha dotado con un vehículo para facilitar su trabajo y que puedan desarrollarlo de una manera más efectiva, en línea con las necesidades del municipio.

Para el alcalde «es importante reconocer la tarea de este voluntariado de Protección Civil y dotarla de la oficialidad que requiere para que pueda actuar con autoridad en los acontecimientos en que se requiere su intervención».
«Actualmente, y a causa de la situación sanitaria, su colaboración es especialmente importante en la entrada y la salida del alumnado del CEIP Joaquín Muñoz así como en los días de mercadillo para controlar que se cumple con la normativa de seguridad», explica Eugenio Fortaña.

«Aun así, a lo largo del año, y en una situación de normalidad, su presencia se solicita para el correcto desarrollo de numerosos acontecimientos de toda índole».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*