Recomendaciones para disfrutar de nuevo de los parques y jardines de Cheste en ‘la nueva normalidad’

Post també disponible en: Valencià

El próximo lunes, 22 de junio, reabren los parques y jardines de Cheste

La concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines, siguiendo las indicaciones de la Dirección General de Salud Pública, ha establecido una serie de normas y recomendaciones para poder disfrutar de nuevo de los parques y jardines de la población con seguridad. 

Así, será obligatorio el uso de mascarillas en los niños y niñas mayores de 6 años, que deberán respetar la distancia de 1,5 metros, excepto si son convivientes, además estará prohibido comer y beber en las zonas de juegos. Las personas responsables de los y las menores tendrán que asegurar la higiene y desinfección de las manos de los niños y niñas antes y después de utilizar los juegos. El Ayuntamiento se encargará de la desinfección periódica de los elementos recreativos, cerrando las instalaciones al público cuando se desarrollen las tareas destinadas a  este fin. Todas las indicaciones estarán visibles a la entrada de los parques a través de cartelería.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento se recuerda que está prohibido tirar residuos al suelo y se insta a los vecinos y vecinas a cuidar el entorno.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*