Reconocimiento al personal que asegura la limpieza, la desinfección y el mantenimiento del municipio de Cheste

Post també disponible en: Valencià

El Equipo de Gobierno ha querido «agradecer a todas las personas que componen en estos momentos la brigada municipal de Obras y Servicios el gran trabajo que están realizando en todas las tareas que les competen, destacando la desinfección diaria de toda la población y, dos veces por semana, la de las urbanizaciones y los polígonos».

«Además, se valora que no se hayan descuidado tareas habituales como la reparación de viales, la recogida de enseres de vecinos y vecinas que no respetan la prohibición de depositarlos en la calle o la colaboración en la recogida de la basura que desborda los contenedores de cartón y de envases. En materia de jardinería se están realizando podas y se están desbrozando aceras y pipicanes. También se siguen realizando informes para la Policía Local sobre deficiencias y desperfectos en la población. Por otro lado, los electricistas municipales se están haciendo cargo de las reparaciones y el mantenimiento del alumbrado público», como han informado fuentes consistoriales.

Por último, se quiere destacar el trabajo de las limpiadoras, «que se están encargando de mantener la higiene diaria en las dependencias municipales, especialmente en los espacios del Ayuntamiento usados por parte de los trabajadores y las trabajadoras que realizan sus servicios de forma presencial, así como en las instalaciones de la policía».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*