Regina Martínez Álvarez será proclamada Reina de la Feria y Fiestas de Buñol este jueves en la tradicional Verbena de San Juan

Post també disponible en: Valencià

Este año la verbena se organiza en el Paseo de San Luis, donde también la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol entregará numerosos premios entre los boletos participantes 

Después de dos años sin que Buñol organizara sus festejos previos a la Feria y Fiestas, ahora vuelve con fuerzas. Este fin de semana vecinos y visitantes podrán disfrutar de dos platos fuertes: la Verbena de San Juan en el Paseo de San Luis y la Fiesta de Djs en la Violeta. La tradicional verbena será este jueves 23 de junio a partir de las 22h, donde Regina Martínez Álvarez será proclamada la Reina de la Feria y Fiestas 2022-2023 y su Corte de Honor, y tras ello la entrega de premios entre los asistentes por parte de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol.

Hace unos días se hizo público el nombre de la máxima representante de Buñol para las próximas fiestas en la localidad. Ahora ya toda su corte lucirá el próximo jueves también junto con ella en el Paseo de San Luis. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de una discomóvil mientras también se entregan numerosos premios a los boletos ganadores de la Campaña de San Juan de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol.

Esta asociación premia a cada persona que ha comprado en el comercio local con un boleto que debe depositar en una urna momentos previos al sorteo. Ahí se sacarán los números premiados y se les darán numerosos premios, facilitados por comercios locales. También subidas al Camión de la  Tomatina en un año en el que se celebra el 75 aniversario. Así que fiesta y mucha diversión la noche del jueves 23 de junio en el Paseo de San Luis. 

Y ya el sábado, a partir de las 12 de la noche Fiesta de la Violeta en ese conocido parque de la localidad. En directo se escucharán DJ Neil, DJ Goze y DJ Marino. En este acto colabora la Concejalía de Cultura Popular y lo organiza la Falla Ventas de Buñol. Los jóvenes de toda la comarca tienen una cita en el Parque de la Violeta de Buñol este sábado. La falla Ventas vende las consumiciones para todos los asistentes. 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*