Reymos lanza su premio más «Reyvindiecativo» para apoyar el talento joven

Post també disponible en: Valencià

En su primera edición, el premio ha sido para la banda Melifluo, fundada por los hermanos Gómez Parrilla, de Supersubmarina y Casasola

Melifluo actuará este domingo 30 de abril en Valencia

Bodegas Reymos, la primera productora de ámbito nacional de uva Moscatel de Alejandría, sigue reinventándose. Y esta vez lo hace a través del lanzamiento del I Premio Reyvindiecativo by Reymos, que nace para reconocer el talento joven asociado a la música indie

En esta primera edición, ha concedido el premio a la banda baezana Melifluo, creada por los hermanos Juan Carlos y Antonio Gómez Parrilla, que han formado parte de los grupos Supersubmarina y Casasola. Completan el grupo Mariate Niño, Juanan Cózar y Eduardo Zorro. 

Como apunta el director general de Bodegas Reymos, Fernando García, “somos una bodega con un gran pasado y con un futuro marcado por la creatividad, y sentíamos la necesidad de respaldar el esfuerzo y el talento de las bandas emergentes que comparten nuestros mismos valores: inquietud, curiosidad y atrevimiento que desembocan en propuestas diferentes”. 

Su evidente apuesta por el arte y el lado más creativo de las cosas, ha llevado a la bodega a dar un paso más, ofreciendo todo el reconocimiento a esta banda formada en 2019, que actuará el próximo domingo 30 de abril en Palau Alameda a las 18.30h. 

En palabras de Juanca y Antonio Gómez, “agradecemos mucho este premio, es increíble contar con este tipo de apoyo. Ahora que estamos empezando, nos da mucha energía y mucha fuerza”.  

Acerca de Bodegas Reymos 

Fundada en 1918 y con DOP Valencia, Bodegas Reymos mantiene el liderazgo con la variedad Moscatel, no sólo por la cantidad de hectáreas de viñedos que cultivan sus socios, sino por la diversidad de productos que elabora a partir de esta variedad. 

Fue la responsable de la creación del primer espumoso aromático de Moscatel, Reymos, un vino blanco que supuso un punto de inflexión. Actualmente Reymos, que pertenece al Grupo Anecoop Bodegas, tiene una producción de más de 17 millones de uva de moscatel y comercializa 7 millones de botellas. Ha logrado una sólida expansión internacional y se dirige a un consumidor de perfil joven, que busca vinos frescos y desenfadados. 

La bodega también es la responsable de la gama “Amatista” (vinos tipo frizzante moscato) de baja graduación alcohólica, que ha tenido una gran acogida y que, en su afán de dirigirse a un público joven, se comercializa ahora también en lata.  

Su compromiso de calidad ha permitido a Bodegas Reymos afianzarse en los principales mercados internacionales, apoyados por el aval de certámenes vitivinícolas internacionales

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*