Se mantiene el dispositivo sanitario este fin de semana con motivo de la celebración del MotoGP

Post també disponible en: Valencià

Debido a la celebración del MotoGP que acogerá el Circuit el próximo fin de semana, Cheste mantendrá el dispositivo sanitario para controlar las entradas a la población por precaución ante la posible llegada de visitantes.

“Aunque el fin de semana pasado la situación estuvo bajo control, las medidas de seguridad se mantienen durante el próximo viernes y sábado, ante la incertidumbre de si el confinamiento perimetral de las comunidades autónomas se va a prolongar y por la previsión de buen tiempo, que puede atraer a la gente”, explican desde el Ayuntamiento. “No queremos repetir la experiencia de este verano en la que por dos personas se produjo un brote de treinta”.

Así, los accesos abiertos a la población durante el viernes 13 y el sábado 14 de noviembre serán tres: la rotonda de la báscula (CV-50), la rotonda de la plaza II República (CV-378) y la rotonda del IES Ricardo Marín (CV-50), en los que habrá controles desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. El resto de accesos a la población estarán cerrados con vallas de hormigón.

Durante el fin de semana, Protección Civil repartirá mascarillas en los comercios y en la vía pública y la Policía Local, en coordinación con la concejalía de Comercio, recorrerá los comercios locales para recordarles la normativa sanitaria actual, como ya se hizo con el paso a la nueva normalidad.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*