Serra, Benirredrà, Benissoda y La Pobla del Duc mejoran sus espacios degradados, sedes musicales y plazas

Rus junto al alcalde de Serra durante la firma del convenio. Foto Abulalia

Rus junto al alcalde de Serra durante la firma del convenio. Foto Abulalia
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado cuatro convenios de financiación con los responsables municipales de Serra, Benirredrà, Benissoda y La Pobla del Duc con el objetivo de rehabilitar espacios degradados, urbanizar plazas y calles, finalizar una sede musical y mejorar zonas verdes.

Serra mejorará un espacio degradado y lo convertirá en zona de ocio, además de vertebrar un tramo del casco urbano, tal como ha informado el responsable municipal, Javier Arnal.

En este sentido, Arnal ha apuntado que este municipio de Camp de Túria “se encuentra enclavado en el parque natural de la Sierra Calderona , por lo que hay mucho terreno forestal y zonas verdes”.

“El principal objetivo es regenerar ambientalmente este espacio y transformarlo en un área pública de recreo, integrada en el municipio”, ha declarado.

Concretamente, se va a construir un espacio para los más pequeños con parques infantiles y un área para los mayores, con zona de recerco y de gimnasia. Por último, se mejorará el camino que vertebrará la salida y la finalización de este tramo de barranco con las calles colindantes.

Por último, el alcalde ha dado la enhorabuena al presidente Rus por la gestión transparente de la entidad provincial.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*