Tabarly y Orts se proclaman campeones de la Copa de España de Velocidad Clásicas en el Circuito de Cheste

Uno de los podios del fin de semana. tc.c

Uno de los podios del fin de semana. tc.c
Las espadas llegaban en todo lo alto y uno de los mejores circuitos del país ha visto cómo Bernard Tabarly y Joaquín Orts se proclamaban campeones de España de Velocidad Clásicas. Ha sido una temporada muy apasionante, con carreras emocionantes e incluso una celebrándose fuera de nuestras fronteras, pero estos amantes del motociclismo lo han dado todo en cada una de ellas.
El paddock de Cheste ha presentado un bonito aspecto y los inscritos de Clásicas han disputado hoy tanto las dos tandas de entrenamientos cronometrados como la carrera. El tiempo ha sido determinante ya que ha estado lloviendo, sobre todo, a primera hora de la mañana.
En los primeros cronos Ferrán Mas, Juan Bultó y Máximo Llamedo han sido los más rápidos de Clásicas C y José Manuel Esteve, Joaquín Orts y Carlos León de Clásicas B. En el segundo Bultó, Ferrán Mas y Bernard Tabarly han clasificado en las primeras posiciones de C y Joaquín Orts, José Manuel Esteve y Moisés Giménez en B.
En la carrera, que ha comenzado a las 16’55h, ha habido muchos detalles que han influido en el resultado final. Algunos de los pilotos que iban delante, como Ferrán Mas y José Manuel Esteve, han tenido problemas de caídas o fallos mecánicos.
Así y después de 10 emocionantes vueltas, Bernard Tabarly ha ganado en C proclamándose campeón de España en esta categoría, Bultó ha sido segundo y Joan Fabregat tercero. En C Joaquín Orts se ha llevado la victoria y el Campeonato, Moisés Giménez ha sido segundo y Esteve tercero.
En la entrega de trofeos han estado representantes del circuito de Cheste como su director deportivo, Gabriel Berruga, Ángel Buitrago de la RFME y José Luis Berenguer de la Federación Valenciana de Motociclismo.
El año que viene la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas regresará a los trazados españoles para que sus participantes hagan disfrutar a los aficionados de ayer y de hoy.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*