Todo listo para la conmemoración del aniversario de la Guardia Civil en Chiva

Post també disponible en: Valencià

En el año del 180 aniversario de la fundación de la Guardia Civil, Chiva conmemora con diversos actos, la celebración del 179 aniversario de la presencia del cuerpo en el municipio.

La próxima semana, Chiva celebrará con diversos actos el 180 aniversario de la creación del cuerpo de la Guardia Civil en nuestro país, una fecha que coincide con el 179 aniversario de la presencia en la localidad al ser Chiva, el lugar donde se estableció uno de los primeros centros de reclutamiento.

Las celebraciones, programadas para los días 26 y 27 de abril tendrán como escenario central, tanto el edificio del Teatro Astoria, lugar donde ofrecerá un concierto la banda de música de la Guardia Civil, desplazada desde Madrid, como el entorno del actual ayuntamiento (antiguo centro de reclutamiento), espacio junto al que será realizada la parada militar y el posterior homenaje a la bandera.

Los actos previstos para estos dos días se complementan con una exposición de vehículos, equipación y actividades que será realizada para los alumnos de los centros públicos de primaria del municipio.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*