Una charla sobre la mujer polifacética congrega a 30 vecinas de Vilamarxant

Charla ofrecida a las Amas de Casa de Vilamarxant. tc.c

Charla ofrecida a las Amas de Casa de Vilamarxant. tc.c
La concejala de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Vilamarxant, Neus Cutanda, participó en la charla ‘La mujer polifacética: Cómo cuidarse de forma saludable’, una actividad que se enmarca en el ciclo de conferencias que anualmente se ofertan desde el área municipal de Igualdad, y que congregó a 30 vecinas de la localidad.

La jornada informativa, que tuvo lugar en el local de las Amas de Casa Tyrius, fue impartida por la psicóloga Mariví Roig, quien abordó la multitud de recursos que las mujeres de hoy en día tiene a su alcance para ganar en bienestar y llevar un estilo de vida saludable (relaciones sociales, ejercicio físico, dieta equilibrada, entre otros). Al finalizar, se ofreció una merienda para todas las asistentes.

Cutanda agradeció la colaboración de la Diputación de Valencia y la Asociación local de Amas de Casa Tyrius para llevar a cabo esta actividad y puso de manifiesto la “importancia” de desarrollar acciones de formación, información y sensibilización que favorezcan la igualdad y la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*