Vídeo: El Ayuntamiento y Sus Majestades los Reyes Magos coordinan el dispositivo de reparto de regalos en Buñol

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Buñol, a través del responsable del área de Cultura Popular, el teniente de alcalde Rafael Pérez, y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han mantenido una reunión de coordinación para ultimar los detalles del operativo de reparto de regalos a los niños y niñas de la población previsto para esta noche de martes.

Rafael Pérez ha transmitido a Sus Majestades que, dada la situación de pandemia por la que atravesamos, no se va poder celebrar la Cabalgata Real. No obstante, el responsable municipal ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Buñol van a prestar «toda la colaboración que sea necesaria» para el normal desarrollo de esta jornada.

Un mensaje que Rafael Pérez ha transmitido personalmente al Rey Melchor que, como portavoz del resto de Sus Majestades, se ha personado ya en Buñol donde ha manifestado que todos los regalos a los niños y niñas que se hayan portado bien van a ser entregados esta noche con normalidad y con la ayuda del Ayuntamiento que ha puesto a disposición de los Reyes Magos todos los medios municipales necesarios.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*