Vídeo resumen y post partido: el Beltrán Báguena decidirá quien jugará la final tras empatar a un gol la UD Vall d’Uxó y el CD Buñol

Post també disponible en: Valencià

UD Vall d’Uxó y CD Buñol han empatado a un gol en su trascendental primer partido en el Play off de ascenso a Tercera Divisón 2020-21; con un gol para los locales en el último suspiro obra de Pradas, que volvía a poner a cero el marcador para ambos conjuntos en el partido disputado este jueves por la tarde en la ciudad castellonense.

Se adelantó primero el equipo visitante por mediación de Mateo en el minuto 27, tras parar con el pecho un balón e impulsarlo al fondo de las mallas desde el mismo punto de penalti y tras un saque de banda de Adrián.

Sin embargo, los locales, obligados a ganar en su campo, no dejaron de insistir en el ataque hasta que lograron su gol en el último suspiro del tiempo descuento.

A pesar del empate, este resultado no deja de ser bueno para los campeones del grupo tercero de la Regional Preferente valenciana, ya que todo ha quedado abierto para que sea el viejo Beltrán Báguena donde se decida el equipo que jugará la final de ascenso a Tercera División.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*