Vídeo resumeixen i post partit: el Beltrán Báguena decidirà qui jugarà la final després d’empatar a un gol la UD la Vall d’Uixó i el CD Bunyol

Post també disponible en: Castellano

UD la Vall d’Uixó i CD Buñol han empatat a un gol en el seu transcendental primer partit en el play off d’ascens a Tercera Divisió 2020-21; amb un gol per als locals en l’últim sospir obra de Pradas, que tornava a posar a zero el marcador per a tots dos conjunts en el partit disputat aquest dijous a la vesprada a la ciutat castellonenca.

Se adelantó primero el equipo visitante por mediación de Mateo en el minuto 27, tras parar con el pecho un balón e impulsarlo al fondo de las mallas desde el mismo punto de penalti y tras un saque de banda de Adrián.

Sin embargo, los locales, obligados a ganar en su campo, no dejaron de insistir en el ataque hasta que lograron su gol en el último suspiro del tiempo descuento.

A pesar del empate, este resultado no deja de ser bueno para los campeones del grupo tercero de la Regional Preferente valenciana, ya que todo ha quedado abierto para que sea el viejo Beltrán Báguena donde se decida el equipo que jugará la final de ascenso a Tercera División.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*