Vilamarxant contará con un Punto de Atención al Emprendedor

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Promoción Económica, ha puesto en marcha un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) para ayudar a los vecinos de la localidad a crear su entidad empresarial de forma gratuita. 

El PAE, que está situado en las dependencias del Centro de Emprendimiento e Innovación del Túria, ha sido concedido por el Ministerio de Industria, Consumo y Turismo de España tras los trámites administrativos realizados desde el área dirigida por Víctor Sanchis.

Este Punto de Atención al Emprendedor permitirá a los ciudadanos una mayor celeridad en los trámites necesarios para constituir una actividad empresarial, así como efectuar todo el proceso en Vilamarxant sin necesidad de trasladarse al Notario, Hacienda, Seguridad Social o Registro Mercantil, entre otros.

Además, este nuevo servicio ofrecerá de forma gratuita asesoramiento, información y apoyo en la creación de la actividad empresarial. Por otra parte, los emprendedoras serán guiados en la elaboración del plan de empresa, el plan de financiación o en todos los aspectos esenciales para sacar adelante el negocio durante los primeros años.

Por último, el PAE ofrecerá información sobre ayudas e incentivos aplicables a los emprendedores.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*