Antoni Such se reúne con el alcalde de Chera para establecer las bases de colaboración entre la Generalitat y el ayuntamiento

Toni Quintana, Antoni Such y Alejandro Portero.
Toni Quintana, Antoni Such y Alejandro Portero.

Post també disponible en: Valencià

El director general de Administración Local, Antoni Such, se ha reunido con el alcalde de Chera, Alejandro Portero, acompañado del concejal Toni Quintana, para establecer las bases de la colaboración entre la Generalitat y este ayuntamiento, así como conocer las necesidades del municipio. 

Such se ha mostrado muy satisfecho del encuentro y lo ha calificado de «fructífero». Asimismo, ha asegurado que el Ayuntamiento de Chera contará en breve con un o una secretaria de intervención, gracias a la bolsa de personal funcionarial que la Generalitat tiene habilitada para estos fines, y que gestiona la Dirección General de Administración Local de la Generalitat. 

La finalidad de esta bolsa es ofrecer a los ayuntamientos «especialmente a los más pequeños» -ha destacado Such- personal que cubra las funciones inherentes a una Secretaria de Intervención. 

Por otro lado, el director general ha subrayado como un hecho positivo «el saneamiento económico de este ayuntamiento, debido a «su eficiente gestión, que contrasta con el enorme endeudamiento que mantuvo hace años».

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*