Benaguasil cierra el año con su carrera de San Silvestre

Post també disponible en: Valencià

El evento, que combina deporte y solidaridad, se celebrará el viernes 29 de diciembre a partir de las 18,00 horas.

Se pedirá la entrega del “kilo solidario” que se destinará al banco de alimentos.

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la concejalía de Deportes, ha organizado para el último viernes del año la carrera solidaria San Silvestre. El evento deportivo cuenta con la colaboración del club de atletismo ACPL, Cajamar, la asociación de Amas de Casa Tyrius y Dialprix.

La carrera tiene un carácter solidario, por lo que se deberá llevar 1 kg de alimentos no perecederos que se donarán al Banco de Alimentos.

La inscripción podrá realizarse el mismo día en la Plaza Mayor, pudiendo participar en la carrera corredores de todas las edades, quienes, además, podrán acudir disfrazados.

El inicio y el final de la carrera será en la Plaza Mayor, y tendrá una longitud de unos tres kilómetros. Habrá premios para el primer clasificado en categoría adulto e infantil, al mejor disfraz individual infantil y adulto, al mejor disfraz en conjunto y al grupo más numeroso. 

La prueba tiene un carácter lúdico deportivo y un fin doblemente solidario, ya que todo lo recaudado por las inscripciones se destinará íntegramente al banco de alimentos.

En este sentido el concejal de Deportes ha hecho un llamamiento a la población para participar en este evento en el que prima la diversión y ha agradecido a todos los patrocinadores “su colaboración en esta carrera al carácter lúdico deportivo que tiene se le suma el carácter solidario que va tan ligado a Navidad”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*