Bonos para servicios municipales y productos agrícolas destinados al voluntariado turisà

El Ayuntamiento de Turís ha tenido un nuevo gesto con el voluntariado del pueblo

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Turís ha tenido un nuevo gesto con el voluntariado del pueblo, en estas fechas tan especiales, para agradecer y reconocer una vez más su entrega durante la pandemia que estamos viviendo.

El alcalde de Turís, Eugenio Fortaña, acompañado por miembros del equipo de gobierno, ha entregado en persona una carta de agradecimiento acompañada de un lote de productos del comercio local. Además, en el caso de las cosedoras de mascarillas podrán disfrutar de bonos para utilizar en el gimnasio-piscina municipal o en el cine cuando se retomen las sesiones.

En el caso de los agricultores, se ha establecido un convenio de colaboración con la cooperativa La Baronía por el cual recibirán una subvención que les permitirá adquirir productos, por valor de la cantidad asignada, en el almacén municipal que gestiona la cooperativa.

Para Eugenio Fortaña, la actitud de estas personas “ha sido extraordinaria y formará parte de la historia de nuestro pueblo. Sentimos orgullo por todo lo que han hecho, porque con su actitud valiente y solidaria han contribuido al bienestar del vecindario y también a transmitir valores muy necesarios para que la sociedad afrontara, con ánimos, la situación provocada por la COVID-19”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*