Els populars presentaran en la mancomunitat mocions per a la posada en marxa del transport comarcal, finalització de la CV-50 i de suport a la Policia i Guàrdia Civil

Post també disponible en: Castellano

Aquestes propostes neixen de reunions mantingudes per part dels portaveus populars amb diversos agents econòmics i socials de la comarca.

Pretenen aconseguir el consens unànime de totes les forces polítiques comarcals perquè es duguin a terme demandes històriques a Camp de Túria.

“Malgrat que vivim mesos molt durs de pandèmia des de Populars Camp de Túria no cessem en el nostre intent per aconseguir amplis consensos entorn de qüestions que afecten la vida de les persones a la nostra comarca”, segons han informat fonts del PP comarcal.

“Hace ya 5 años que se llevó a cabo una reunión en la Mancomunidad Camp de Túria con la presencia del Secretario Autonómico de Transportes en el que se nos presentaban las nuevas acciones en materia de transporte para nuestra comarca”.

“Cinco años después, seguimos esperando la puesta en marcha del transporte comarcal que ahora más que nunca resulta urgente y vital para poder desplazarnos entre municipios, lograr un crecimiento social, desplazarse hasta otras localidades para trabajar o acudir hasta el Hospital de LLíria”.

“Otra de las cuestiones que desde Populares Camp de Túria queremos plantear es otra reivindicación histórica en Camp de Túria, la finalización de la CV-50 por parte de la Generalitat Valenciana. Esta propuesta se plantea como una reclamación dentro de los nuevos Fondos Europeos NEXT Generation que van a ser puestos a disposición de las Comunidades Autónomas con un importe total de 140.000 millones de euros. Esta es la mejor oportunidad que tenemos para elevar nuestra reivindicación al Consell de la Generalitat y a Les Corts Valencianes para que de forma urgente y durante 2021 se vuelva a dar comienzo a la finalización de esta obra fundamental para el desarrollo social y económico de Camp de Túria”, han añadido desde el PP.

Por otro lado, desde el Grupo Comarcal Camp de Túria “vamos a plantear una propuesta que estamos convencidos contará con el respaldo de todas las fuerzas democráticas de la Mancomunidad para respaldar a la Policía Nacional, Policía Autonómica y Guardia Civil, más aún, después de los episodios violentos perpetrados por extremistas radicales atacando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en diversas ciudades de España y que han costado ya millones de euros en daños en mobiliario urbano y en un sector tan castigado con motivo de la pandemia como el comercio local”.

En palabras de Héctor Troyano, “el Grupo Comarcal Popular sigue trabajando intensamente para que Camp de Túria no se quede atrás. La ciudadanía encontrará siempre en nuestro partido defensa de los intereses de la comarca, sentido de la responsabilidad y mano tendida”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*