Cheste convoca la XVI edición del concurso de escaparatismo

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento ha convocado la XVI edición del concurso de escaparatismo, una iniciativa de promoción de los negocios locales promovida desde la Concejalía de Comercio.

“Seguimos trabajando para impulsar y respaldar a nuestro tejido comercial con acciones como esta, en el marco de la campaña Compra en Cheste, compra en casa”, ha apuntado la concejala de Comercio, Brenda Jiménez. “Con este concurso, además de repartir 1.000 euros en premios entre los comercios, conseguimos que nuestros locales sean más atractivos y animamos así a que los vecinos y vecinas hagan sus compras navideñas en Cheste”.

En esta ocasión se repartirán 7 premios de 100 euros y uno especial de 300 euros entre los comercios participantes. Se valorarán aspectos como el diseño, la iluminación, el colorido, la originalidad, la composición, la innovación, el uso de material reciclado o utilización de elementos en movimiento, entre otros.

El 13 de diciembre se hará la visita a los escaparates participantes por parte del jurado, formado por comerciantes del mercado municipal, personal del centro de formación de personas adultas y representantes de la asociación de amas de casa, la junta local de la AECC, el hogar del jubilado y las dos fallas locales.

“Animo los negocios a decorar sus escaparates con motivos navideños y a sumarse así a una iniciativa que pone en valor el comercio de proximidad”, ha declarado el alcalde, José Morell.

Los establecimientos interesados podrán realizar su inscripción hasta el 12 de diciembre en el Ayuntamiento o en la oficina de Turismo. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*