Colas para comprar las primeras entradas del Mano a Mano de Buñol

Cola para comprar las entradas del esperado concierto. tc.c

Cola para comprar las entradas del esperado concierto. tc.c
Primer día de venta de entradas para el concierto “Mano a Mano” de Buñol, y primeras colas para retirarlas. Antes de las 19h, momento en el que se abrió las puertas del Ayuntamiento para adquirirlas, ya había una cola de aficionados deseosos de comprar sus entradas a fin de asistir al duelo bandístico del año.
Las entradas estarán a la venta los días 5, 7,10,12 y 14 de agosto y una misma persona podrá retirar las que quiera o necesite, sin límite. Tendrán un precio de 10 euros anticipadas y se venderán en el Ayuntamiento de Buñol de 19h a 21h. Las entradas que se adquieran en taquilla tendrán un precio de 12 euros, aunque no se podrá elegir butaca.
Recordemos que el “Mano a Mano” entre el Centro Instructivo Musical “La Armónica” y la Sociedad Musical “La Artística” tendrá lugar el próximo 15 de agosto a las 22:30h, en el Auditorio de San Luis. Sin duda se trata del duelo bandístico del año, entre dos formaciones que lo van a dar todo encima del escenario.
Para conocer todas las novedades del “Mano a Mano” de Buñol pueden acceder a la web: www.conciertomanoamano.com.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*