Concentración en Cheste para condenar públicamente la agresión perpetrada contra un vecino el pasado 20 de noviembre

Post també disponible en: Valencià

Esta mañana el Ayuntamiento ha convocado una concentración para expresar su rechazo ante cualquier acto de violencia, y concretamente el ocurrido el pasado 20 de noviembre en Cheste, a la que se han sumado decenas de vecinos y vecinas

Esta mañana ha tenido lugar en Cheste una concentración ciudadana para expresar rechazo frente a la agresión física producida contra un vecino de la localidad. En representación de todo el equipo de gobierno, el alcalde, José Morell, ha expuesto los hechos ocurridos el 20 de noviembre, cuando un grupo de personas propinaron una paliza a un vecino, produciéndole graves lesiones que le dejaron en estado de coma durante semanas. 

Tal y como ha explicado Morell, en estos momentos, la víctima permanece hospitalizada con graves secuelas de las que no hay pronóstico de recuperación total. “Su familia y él se han enfrentado a una situación dramática, ya que su red social está en Marruecos, país de donde es originario. Además de que las secuelas derivadas de la paliza no le permitirán trabajar en el futuro”, ha declarado el alcalde.

Decenas de vecinos y vecinas se han congregado en la plaza Doctor Cajal para unirse a la causa y expresar su malestar y preocupación ante los hechos. “Queremos hacer extensivo a toda la población chestana que no podemos mostrarnos indiferentes ante este tipo de actos salvajes y de violencia extrema. Es por ello que queremos enviar un mensaje de condena clara y contundente contra este acontecimiento en concreto y en general contra cualquier acto de violencia”, ha asegurado Morell, en nombre del Ayuntamiento. “Así mismo queremos mostrar nuestro apoyo a la familia y amigos de la víctima y solicitamos colaboración ciudadana para el total esclarecimiento de los hechos”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*