La Banda Juvenil del Centro Instructivo Musical «La Armónica» de Buñol protagonizará el sábado 28 de junio (a las 22,30 horas) un concierto en el Auditorio de San Luis en Buñol. En este cato se contará también con la participación de la Banda Juvenil de la «Asociación Musical Moteña» de Mota del Cuervo (Cuenca).
Artículos relacionados
Agenda
Una Semana Santa confinada, a través de YouTube, gracias al párroco de las iglesias de Buñol y Siete Aguas
Enrique Boronat, el párroco de las parroquias de San Pedro Apóstol y de Nuestra Señora de Los Dolores, en Buñol; y de San Juan Bautista, en Siete Aguas ha creado un canal de YouTube para [+]
Canal Fútbol
Opinión. «A bocajarro»: ¡Ánimo Jenni!, por Jóseh Larrazábal
Hola, me vais a permitir que exprese mi opinión sobre los últimos acontecimientos que van surgiendo ante el nefasto y bochornoso episodio provocado por Rubiales, a la sazón presidente de la Real Federación Española de [+]
Buñol
El CD Buñol se enfrenta este sábado al CD Almazora en la séptima jornada de la Lliga Comunitat
Este sábado, 26 de octubre, el CD Buñol visitar el campo del CD Almazora en el marco de la séptima jornada de la Lliga Comunitat, Grupo Norte. El encuentro tendrá lugar a las 17,30 horas [+]

Sé el primero en comentar