El choque de trenes en Mestalla acaba con reparto de puntos

Imagen del partido jugado en Mestalla. tc.c

Imagen del partido jugado en Mestalla. tc.c
Partidazo en Mestalla entre dos equipos —Valencia y Athlétic— muy parejos y con los mismos objetivos al inicio de partido, sumar 3 puntos y continuar buscando la Champions.
La primera parte fue muy igualada, aunque el Valencia ofreció más juego, más llegadas y controló la posesión. Así, Paco Alcácer en el minuto 23 adelantó a los de Pizzi, aunque en posición antirreglamentaria, tras un gran pase de Feghouli. El Athletic no se rendió, pero no acababa de encontrarse bien ni de hacer el juego que Valverde pretendía; al descanso 1-0.
La segunda parte empezó igualada, aunque los ‘leones’ comenzaron a mostrar una imagen más competitiva y jugosa, con un Muniaín en muy buena forma y con una defensa muy sólida y estable. Por el otro bando, el Valencia con jugadores como Fede, Bernat y Alcácer, quien con ilusión y esfuerzo hizo muy buen partido dándole velocidad, desmarque y llegada a los de ‘El Lagarto’.
En el minuto53 iba a cambiar muchas cosas, tras un penalti injustamente señalado contra el Valencia. El Athlétic conseguió las tablas en el marcador con un gol del ex-valencianista, Aritz Aduriz, en el que Diego Alves esta vez no estuvo nada acertado.
A partir de ese momento, el Athletic parecía que iba a mostrar una cara mucho más sólida, pero gracias a los 3 valencianista anteriormente mencionados y el juego del centro del campo de los de Pizzi, Parejo y Keita-el segundo con ocasión de gol incluida- el ímpetu de los visitantes fue decreciendo. También mencionar que el Valencia contará en Anoeta con un efectivo menos e importante debido la baja por acumulación de cartulinas de Mathieu.
Al final, tablas en Mestalla con un partido muy definido por los errores arbitrales. Informa Raúl Miralles Lacalle(@raulmks).

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*