El gobierno buñolense (EU, PSOE e IA) critica al PP por su actitud respecto a las obras en El Planell

Como informó este periódico en su edición impresa, los recientes movimientos de tierra realizados en las instalaciones de El Planell de Buñol anuncian la inminente construcción de un restaurante, una actuación que en los últimos días se ha visto salpicada por el enfrentamiento que mantienen gobierno y oposición.
Desde el actual equipo gestor se ha lamentado que el Partido Popular local «ha ya impedido en el plenario un acuerdo para que sea el Ayuntamiento quien adjudique los trabajos, una decisión que no garantiza pues que la obra pueda ejecutarla una empresa de Buñol. No en vano, es la propia Diputación la que se va a encargar de este proceso, por lo que se nos ha retirado esa potestad por mero capricho», detalla el edil Rafael Pérez.
«El malestar de este gobierno local es todavía mayor cuando nos hemos enterado que el vicepresidente de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, ha recibido presiones que dejan en el aire lo acordado en las conversaciones que mantuvimos con él tiempo atrás. Ahora, se nos ha comunicado que el proyecto elaborado por este consistorio no ha sido aceptado y que el ente provincial ha encargado otro alternativo, con el consiguiente coste añadido. A todo lo expuesto, se une el hecho de que no se nos pueda asegurar que sea una empresa de Buñol la que haga los trabajos. Todo esto es fruto de la incomprensible actitud del Partido Popular local», afirma el portavoz del equipo de gobierno.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*