El grupo de acción local Rurable organiza las primeras jornadas gratuitas : “Liderazgo de la mujer rural y emprendimiento”

Post també disponible en: Valencià

El Grupo de Acción Local Rurable, gestor de las ayudas de Desarrollo Rural Leader, organiza las primeras jornadas online LIDERAZGO DE LA MUJER RURAL Y EMPRENDIMIENTO, que se celebrarán entre los próximos día 11 de marzo y 22 de abril, en horario de 18 a 20 horas. Estas jornadas, que son gratuitas, constan de 8 sesiones diseñadas para dinamizar nuestro territorio con ayuda de su población, animando a las mujeres a liderar la reconstrucción del tejido social y económico rural.

Para el desarrollo de estas sesiones se cuenta con un equipo de expertos docentes: Teresa Escrivá, licenciada en derecho, abogada y coach ejecutivo, Gonzalo Acosta, coach ejecutivo y terapeuta Gestalt y Paz Buraglia directora de RRHH y coach ejecutivo, todos con amplia experiencia en este campo.

Las jornadas tienen un carácter experiencial, dinámico e innovador. En ellas se aplicará la metodología DISC para el crecimiento personal y, para el área de emprendimiento, la herramienta CANVAS, que ayudará a las protagonistas en su toma de decisiones.

Las participantes pueden elegir entre realizar todas las sesiones o solo alguna de ellas. Para ello tendrán que realizar su inscripción hasta el día anterior de cada jornada en el enlace: https://tinyurl.com/rurable.

El desarrollo tendrá lugar a través de la plataforma Jitsi Meet y, cuando la inscripción se haya confirmado, la asistente recibirá el enlace de conexión. Se emitirá un diploma acreditativo de la asistencia. Las plazas son limitadas.

Esta actividad organizada por el G.A.L. Rurable está financiada por la Excma. Diputación de Valencia y cuenta con la colaboración de Divalterra.

Más información en el correo electrónico: info@rurable.com

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*