El partido entre el CD Buñol y el CD Utiel acaba en tablas (0-0) bajo una intensa lluvia

Post també disponible en: Valencià

Dificil día para jugar un partido en condiciones debido al mal tiempo. Con un primera parte muy complicada bajo la lluvia, los visitantes fueron mejores porque eran menos portadores del balón y cometían menos fallos producidos por el estado climatológico y lo poco que hacían sobre el terreno era más vistoso que los errores ajenos circunstanciales.
En la segunda mitad sí jugaron mejor los de Ortí, progresivamente llegando más y mejor, sobre todo desde el minuto 70. Así, en el tramo final del partido hubo muchas llegadas al área acompañadas de disparos, pero nunca con suficiente peligro.
El técnico del CD Buñol, Álvaro Ortí, ha manifestado a tucomarca.com que ambos equipos «nos teniamos mucho respeto, jugabamos a no cometer errores. Sabíamos que ante un juego tan igualado, pequeños detalles y errores de unos, decantarian el partido. Merecemos llevar más puntos y estar más arriba, que es lo que queremos. Hemos pasado lo peor seguramente, así que soy optimista y seguro que viene ahora lo mejor».
En definitiva, un encuentro muy igualado y a contracorriente por el temporal de lluvias. Un punto para cada equipo que pone a los blancos séptimos con 12 puntos a la espera del resto de jornada. Informa, Raúl Miralles.
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*