El Valencia CF quiere renovar cuanto antes a Nuno Espírito Santo

Tras un arranque liguero que sólo el mejor Valencia CF de la historia ha sido capaz de mejorar, el equipo anda por la parte alta de la tabla con el objetivo claro; volver a la Champions. Pero lo cosechado hasta ahora no es coincidencia. El equipo se lo ha ganado con el paso de las jornadas y ello es gracias al rendimiento de los jugadores y el trabajo diario del cuerpo técnico.
Es por ello que Rufete (director deportivo del VCF) le haya transmitido a Amadeo Salvo, Peter Lim y Kim Koh que desea renovar lo antes posible el contraro del técnico portugués.
Recordamos que cuando se puso a los servicios del club del Turia el contrato firmado era de una temporada, pero después de ver el juego del equipo, las formas, los resultados, un global de muchas cosas, el club ve que debe ‘atar’ lo antes posible a Nuno Espírito Santo.
La parroquia de Mestalla ya está a sus pies. La inmensa mayoría de la afición ché quiere la continuidad del portugués. Se ha ganado el respeto de Mestalla y parece que no tardará en llegar la noticia de renovación del técnico ex del Río Ave. Informa Raúl Miralles(@raulmks).

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*