Post també disponible en: Valencià
Empate con sabor a poco para el CD Buñol contra el Alcàsser en casa (0-0)
Los buñoleros merecieron más en un partido muy disputado de poder a poder entre dos fuertes en el que el conjunto blanco llevó en todo momento las riendas y gozó de las mejores ocasiones. Pero fue insuficiente para llevarse el gato al agua y perforar la meta visitante, un conjunto que se mostró como un equipo aguerrido y luchador que no bajó el ritmo en ningún momento.
La primera mitad, sobre todo los primeros minutos, fue un monólogo de color blanco ya que los de Rasco salieron decididos a embotellar al rival y conseguir adelantarse en el luminoso cuanto antes. A pesar de contar con numerosos acercamiento, especialmente mediante internadas de Ángel por la banda izquierda, los locales no pudieron adelantarse y el Álcàsser fue paulatinamente igualando la contienda.
La segunda mitad empezó con un panorama similar, dos equipos bastante iguales aunque el Buñol ligeramente con mayor peso de juego y más protagonista, especialmente en ataque. Los blancos volvieron a contar con varias ocasiones, la más clara y destacable una de Mario en una gran jugada en solitario que no pudo definir en el cara a cara frente al meta visitante.
Los cambios desdibujaron bastante al equipo, que en los últimos minutos vio como el conjunto rival se crecía y sí llegaba a generar peligro, pero todo en vano, ya que llegado el final del partido ninguno de los conjuntos lograron perforar el área del meta y lanzar el esférico al fondo de las mallas.
Partido sano que acaba con 6 amarillas locales, casi todas al final, y 5 para Alcàsser. Tras este resultado, el CD Buñol se coloca séptimo con 21 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Be the first to comment