Fotogalería: ‘Con “seguridad” conciertos’ continua ofreciendo buena música en el auditorio de Buñol

Post també disponible en: Valencià

‘Con “seguridad” conciertos’ ofreció el pasado viernes a las 23,00 horas el primer concierto del fin de semana en el auditorio. La Banda Juvenil de «La Armónica», de la mano de su director titular Pedro Criado Valero, así como el ensemble de flautas, oboes, fagotes, clarinetes y cuerda, dirigido por José Tello Espert.

En la primera parte, la Banda Juvenil interpretó El puente sobre el Río Kwai, Moon River, Vengadores: Endgame, y Juego de Tronos.

Un concierto muy aplaudido en el que los más jóvenes músicos de la sociedad lo dieron todo sobre el escenario del auditorio municipal.

La segunda parte corrió a cargo del ensemble de flautas, oboes, fagotes, clarinetes y cuerda con las piezas: Candide (obertura), La Vida Breve y Soleriana. Un ensemble que cautivó a los asistentes.

El sábado a las 23,00 horas en el auditorio, Jazzcomencem Quintet ofreció un concierto muy especial, en una noche muy especial, dedicado a su compañero trompa, Sergio Tarín, fallecido recientemente.

Un programa variado a ritmo de swing, funky, latin y bossa, que incluyó algunos de los temas más populares del mundo del Jazz, con el toque particular del quinteto y acompañados de amigos en un entrañable y emotivo concierto para homenajear a Sergio.

Y el domingo a las 21,00 horas, turno para La Artística también en el Auditorio con ‘Mack The Knife’, de la ópera ‘Los Tres Peniques’, una pieza fantástica que encantó al público, con dirección de Mario Ortuño y narración de Fernando Palacios.

El aforo de estos conciertos siempre es limitado a 400 personas, por lo que a pesar de ser gratuitos, el acceso será siempre con entrada. Las entradas se pueden retirar anticipadamente en las Sociedades Musicales de Buñol, Biblioteca Municipal, y Kiosco Desi.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*