Las Fiestas Patronales y Fiesta de Pascua de Millares declaradas fiestas turísticas de interés local de la Comunitat Valenciana

Post també disponible en: Valencià

Además Millares ya cuenta con un itinerario turístico de interés local de la Comunitat Valenciana: Ruta del Nacimiento

El pasado 8 de julio de 2020, la Presidencia de la Generalitat, declaraba fiesta de interés turístico local de la Comunitat Valenciana a «Fiesta de Pascua de Millares».

«Vista la solicitud presentada en la Dirección General de Turismo por el Ayuntamiento de Millares, de fecha 26 de febrero de 2020, en que se insta la declaración de fiesta de interés turístico local de la Comunitat Valenciana, para «Fiesta de Pascua de Millares» de Millares (València)».

«Tras el estudio de la documentación que consta en el expediente y vista la propuesta del director general de Turismo, mediante la cual se propone resolver favorablemente la concesión de la mencionada dis tinción, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 3.1 a), 7.1 y 9.1 del Decreto 119/2006, de 28 de julio, del Consell, regulador de las declaraciones de fiestas, itinerarios, publicaciones y obras audiovisuales de interés turístico de la Comunitat Valenciana».

«Otorga el título honorífico de fiesta de interés turístico local de la Comunitat Valenciana a «Fiesta de Pascua de Millares» de Millares (València)».

Tras esta buena noticia el alcalde de Millares, Ricardo Pérez, ha declarado con mucho orgullo que «los Millarencos ya tenemos dos fiestas turísticas de interés local de la Comunitat Valenciana: Fiestas Patronales y Fiesta de Pascua, además de un itinerario turístico de interés local de la Comunitat Valenciana: Ruta del Nacimiento».

«Millares ofrece belleza paisajística, gastronomía, historia y tradición para ser disfrutada por el turismo» ha finalizado el alcalde.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*