Fotogalería: finaliza la Escuela de Verano de Cheste 2023

Post també disponible en: Valencià

Tras cuatro semanas de intensa actividad, las 264 niñas y niños de Infantil y Primaria que han participado en la Escuela de Verano 2023, realizada en los CEIP Vicente Blasco Ibáñez y Ana Lluch, se han despedido de sus monitoras y monitores este mediodía disfrutando de una fiesta de disfraces y bailes.

La Escuela de Verano 2023, organizada por la concejalía de Educación y gestionada por la empresa local Tempssport, se presentaba bajo el título Educar el corazón para educar la mente  y ha contado con una programación de actividades variadas en las que se han potenciado desde las habilidades cognitivas hasta las artísticas, motrices y de expresión. “El concurso de Masterchef Junior, los talleres sensoriales, la gran kermés y los juegos predeportivos están entre las dinámicas favoritas del alumnado; también hemos celebrado las míticas Olimpiadas de verano, ya que siempre les gusta poner en práctica sus habilidades motrices y coincidir en un mismo espacio deportivo con los amigos y amigas que están asistiendo a la escuela en el otro centro educativo”, ha destacado Alba Doménech, coordinadora de la escuela. “El equipo de monitores y la planificación didáctica son fundamentales para que el desarrollo de esta actividad sea satisfactorio y el alumnado venga motivado al colegio, y así ha sido”.

“La escuela de verano ha sido un éxito total de participación y me consta que las niñas y los niños lo han pasado genial y han aprendido mucho, a pesar de las altas temperaturas”, ha apuntado la concejala de Educación, Mª Ángeles Llorente. “Agradezco la colaboración de las directoras, que ceden sus instalaciones para realizar esta actividad, el trabajo de la empresa organizadora y de los monitores y las monitoras y la confianza de las familias”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*