Higueruelas solicita ayuda para la obra del acceso al polígono

El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, ha recibido al alcalde de Higueruelas, Melanio Esteban, que le ha trasladado las necesidades de su municipio en materia de carreteras e infraestructuras.

Esteban, que ha acudido a la reunión de trabajo acompañado por la diputada provincial Mª Carmen Contelles, ha solicitado ayuda para el acceso al polígono industrial de Higueruelas desde la rotonda CV-345. “Nos falta financiación para completar la ejecución del acceso al polígono donde trabajan unas 400 personas”, ha dicho.

En este sentido, el responsable municipal de Higueruelas ha informado de que el problema surge “del intenso tráfico de vehículos y camiones de transporte internacional”. Según el alcalde, “discurren por caminos rurales que se han habilitado para poder dar servicio, puesto que la entrada principal al polígono se toma desde el municipio y, debido a su estrechez, los camiones no pueden circular”.

Igualmente, el alcalde Esteban ha informado de que las obras, que ya se están ejecutando, se financian mediante un convenio singular con la Diputación, también con las ayudas del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles y con recursos propios del consistorio.

Por su parte, el diputado Pablo Seguí le ha manifestado a Melanio Esteban su disposición a atender los temas tratados en la reunión y a estudiar la actuación del acceso al polígono.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*