La Diputació de València y el Levante UD colaborarán para impulsar el deporte femenino

Post també disponible en: Valencià

El presidente de la corporación provincial, Vicent Mompó, se reúne con el presidente del club granota, Pablo Sánchez, para promover la igualdad en el deporte en todos los municipios de la provincia

El presidente de la Diputació de València, Vicent Mompó, y el presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, han mantenido una reunión de trabajo para buscar sinergias y comenzar a colaborar en la promoción e impulso del deporte femenino en la provincia. Durante el encuentro también han estado presentes el diputado de Turismo y Deportes de la corporación provincial, Pedro Cuesta; el director general del club granota, Pedro Sáiz; la directora de Comunicación y Relaciones Externas, Puri Naya; la consejera Ruth García; y la coordinadora general del Levante UD Femenino, Maider Castillo; junto a un equipo de trabajo por ambas partes.

Ambas entidades, que quieren consolidar su relación, pretenden aprovechar la fuerte presencia que mantienen en la provincia de Valencia, en la que pueden llegar juntas a todos los municipios. El objetivo es que en todo el territorio puedan desarrollarse actividades deportivas que promuevan la igualdad y el deporte como valores básicos para el desarrollo educativo. Y, a partir de estas reuniones de trabajo, fortalecer la presencia y la potenciación del deporte femenino, del que ambas entidades son referentes, en las localidades y pueblos de nuestra provincia.

La primera reunión entre la Diputació de València y el Levante UD ha sido un punto de partida en el que ambas partes se han comprometido a seguir desarrollando el proyecto y se han emplazado para futuros encuentros con un calendario de acciones.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*