La Guardia Civil detiene al atracador de una gasolinera en la localidad de Náquera

Post també disponible en: Valencià

El autor utilizaba un arma blanca de grandes dimensiones para la comisión de los hechos

En el registro domiciliario efectuado se encontró la vestimenta utilizada para la comisión de los robos, así como el vehículo en el que el autor se trasladaba durante los mismos

La Guardia Civil de Valencia ha detenido al autor de varios robos con fuerza cometidos en la localidad de Náquera. El autor portaba un cuchillo de grandes dimensiones para la comisión de los hechos. 

La Operación ‘PURPLE KNIFE’ comenzó el pasado mes de noviembre, tras tener conocimiento  de la comisión de 2 robos con violencia en una gasolinera de la localidad de Náquera, empleando un arma blanca. En ambos hechos, el autor asaltó el mismo establecimiento en las horas previas al cierre y empuñando un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazaba a la empleada para que introdujese la recaudación del día en la mochila que él mismo portaba. El autor ocultaba su rostro y sus manos para no ser identificado, huyendo a pie del lugar. 

Tras una ardua investigación por parte de los agentes, se llega a la conclusión de que el autor reside en una vivienda cercana al lugar de la comisión de los hechos, por lo que se intensifica la labor preventiva en dicha zona. 

Con los datos obtenidos hasta el momento, la Guardia Civil de Valencia, en colaboración con la Policía Local de Náquera, se realizan servicios de identificación de vehículos y personas, dando como resultado, tras varios meses de búsqueda, a un hombre que reúne las características del autor de los hechos. Tras verificar que se trata del mismo y efectuar un registro domiciliario, en el cual se localizan las prendas de ropa utilizadas en la comisión de los hechos y el vehículo en el que se trasladaba, se procede a su detención el 23 de enero en Náquera. 

El detenido es un hombre de 44 años y de nacionalidad española a quien se le imputan 2 delitos de robo con violencia e intimidación.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Llíria. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*