La Junta Local de Buñol acuerda suspender definitivamente las Fallas este año en la localidad por la pandemia de coronavirus

Monumento de la Falla Ventas de 2019.
Monumento de la Falla Ventas de 2019.

Post també disponible en: Valencià

La Junta Local Fallera de Buñol ha emitido un comunicado en el que informa que, «ante la situación en la que estamos viviendo actualmente de lucha contra la pandemia del coronavirus que tanto nos está afectando y que ha hecho que muchas de nuestras tradicionales fiestas se hayan anulado, suspendido o retrasado, las Fallas de Buñol han decidido suspender totalmente la celebración de las Fallas de Buñol 2020».

«Por lo tanto no se plantarán los monumentos ni se celebrarán las fiestas josefinas que en un momento se decidieron aplazar ante el desarrollo de los acontecimientos que se empezaban a vislumbrar ante el estado de alarma instaurado», han añadido.

«Así pues y ante el pesar de los falleros de Buñol, nos hemos puesto el reto de preparar, planificar y disfrutar de las fiestas falleras de 2021».

Desde la Junta Local Fallera añaden que, «gracias a al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Buñol, que en todo momento estuvo a nuestro lado, dándonos su apoyo la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, y el concejal de Cultura Popular, Rafa Pérez, que se prestaron desde el principio a cualquier necesidad que a los falleros nos surgiera. Gracias a todos y nos vemos en las Fallas 2021».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*