NEOMúsica presenta el Travel Sax: el saxofón MIDI fabricado mediante impresión 3D más pequeño y ligero del mundo

Post també disponible en: Valencià

Con motivo del lanzamiento de este práctico y revolucionario producto, NEOMúsica se une a esta iniciativa vanguardista, presentando el Travel Sax, el saxofón electrónico diseñado y fabricado por la joven empresa catalana Odiseimusic.

Esta startup, con Ramón Mañas al frente de Odiseimusic, ha sido seleccionada y apoyada por la aceleradora e incubadora de empresas Lanzadera, impulsada por Juan Roig.

Travel Sax ha llegado al mercado para ofrecer grandes avances en cuanto a tecnologías de fabricación auditiva y acercar a los músicos a una nueva realidad y un concepto distinto de crear y disfrutar de la música con un instrumento de viento, sin barreras de tiempo o espacio. Como afirma la propia marca: “Practica donde sea, cuando quieras…

Bernardo Fabra, en declaraciones recientes, ha manifestado: “Este evento implica apoyar un proyecto innovador, apostar por el futuro de la música y mostrar de qué manera se puede combinar arte y tecnología en favor de una nueva realidad musical, que ofrece muchas ventajas a los músicos, tanto a nivel interpretativo como a nivel creativo.”

El evento se realizará el sábado, 8 de mayo a las 11,00 h. en las instalaciones de NeoMúsica, en Buñol (Valencia).

El acto estará dividido en tres partes. Se iniciará con la presentación de los ponentes y colaboradores invitados al evento, realizada por el gerente de NeoMúsica, Bernardo Fabra, en el papel de coordinador durante la conferencia. 

En segundo lugar, se realizará la presentación del esperado Travel Sax, motivo principal del evento, que contará con las aportaciones de Óscar Egea, técnico especialista en saxofones, de gran reputación nacional, y la ponencia del creador del Travel Sax, ingeniero de diseño industrial y saxofonista, Ramón Mañas. 

Por último, se destinará un tiempo a responder preguntas relacionadas y alguna sorpresa más, que los ponentes prefieren reservarse.

El acto presencial abarcará un aforo máximo de 10 asistentes, debido a las medidas sanitarias derivadas de la COVID-19 y un número ilimitado de plazas online para asistir telemáticamente, mediante registro de formulario, previo al evento.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*