Opinión: «A bocajarro», por Jóseh Larrazábal

Post també disponible en: Valencià

Cuando se pierde la razón de ser, el respeto, la educación y la capacidad para debatir, lo mejor es arrojar la toalla.
La otra noche se me ocurrió poner en Twitter mi opinión sobre la situación del Valencia CF.
Y no es otra que: no entiendo cómo aquellos que cantan «Peter Vete ya» son los mismos que acuden a Mestalla a animar a aquellos jugadores que, Lim, alquila a coste cero (que no compra) o trae cedidos de otros clubs donde no juegan.
En fin, dada la proximidad de un partido ante el Atlhetic de Bilbao, de Copa del Rey, expuse mi opinión sobre el tema:
«A mí la Copa me importa un carajo. Lo único importante es echar a Lim y para eso nada mejor que dejar de ir a MESTALLA. Ir al campo a cantar Peter Vete ya, no sirve para nada, eso a él le da igual.»
Me contestaron cuatro energúmenos que me llamaron hijo de puta, perro, y me menospreciaron gravemente
Me dispuse a denunciarlos pero finalmente opté por salirme de Twitter.
Llevo mucho tiempo luchando contra Lim, la prensa, y una afición que se contradice en sus acciones a pesar de que teóricamente están contra Lim.
Lo sucedido la otra noche y el atentado contra mi dignidad y mi persona ha sido lo que me faltaba para arrojar la toalla.
Si no me bastaba con la sordera de muchos ante mis propuestas en contra de Lim, no hay otro camino, me faltaban 4 energúmenos sin respeto ni educación atentando contra mi dignidad y mi derecho a opinar sea cual sea el contenido de mi opinión (siempre con respeto).
Lo dejo, hasta aquí hemos llegado. No quiero saber nada del vcf ni de su entorno ni de una gran parte de sus aficionados, muchos de ellos con antecedentes.
No seguiré en una lucha que no tiene razón de ser porque el adversario no tiene principios, ni moral, ni educación.
Llevo mucho tiempo, años, luchando contra esta gestión deleznable de Meritón y cansado ya de que muchos me den la razón, sí, pero con eso me quedo, solo me faltaba caer en manos de unos energúmenos sin moral ni respeto.
Nos podremos seguir oyendo en radio Buñol en donde hablaremos de deporte, pero de deporte sano y con personas educadas y respetuosas.
Lo demás no vale la pena.
Gracias a todos los que me apoyan. En momentos como estos se ven la adhesión y el cariño de los
amigos que te aprecian.
Por siempre.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*