Requena disparará el próximo domingo dos castillos de fuegos artificiales

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Post també disponible en: Valencià

El próximo domingo 15 de agosto a partir de las 23:30 horas aproximadamente, tendrá lugar en Requena el disparo de dos castillos de fuegos artificiales de manera simultánea.

El objetivo no es otro que, facilitar a la ciudadanía su contemplación desde diferentes puntos de la localidad sin tener que desplazarse para ello, evitando así posibles aglomeraciones en una sola ubicación.

De este modo, el presente evento, junto con los espectáculos de la Plaza de Toros o la feria de atracciones, se une a los ya preparados durante este atípico mes de agosto para fomentar un amplio abanico de actividades de ocio en la localidad, cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes.

Por otro lado, cabe recordar que la feria de atracciones volverá a ponerse en marcha a partir del próximo viernes 13 de agosto y  permanecerá abierta al público diariamente en su horario habitual hasta finalizar el mes.

Además, a partir de la semana que viene se podrá disfrutar también de los espectáculos previstos en la Plaza de Toros, dentro del ciclo denominado «Las Noches de la Vendimia”. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*