Vilamarxant acogerá el VI Trail 3 Pics Les Rodanes el próximo 29 de marzo

El Ayuntamiento de Vilamarxant y el Club de Atletismo de la localidad organizan, con la colaboración de diversas empresas, la sexta edición del «Trail 3 Pics Les Rodanes», que se celebrará el 29 de marzo. La carrera popular, en la que se espera que participen 750 corredores, contará con una prueba Reina de 28 km y otra de 14 km, dirigida a la modalidad Rapittrail.

La cita deportiva, que comenzará a las 9 de la mañana, tendrá salida y meta en el Campo Municipal de Deportes. El recorrido discurrirá mayoritariamente por sendas, parajes y algunas pistas forestales del entorno natural de «Les Rodanes», que se encuentra en pleno Parque Natural del Túria.

Esta prueba de montaña está abierta a cualquier persona mayor de 18 años, excepto para el Rapittrail que podrán participar mayores de 16 —con permiso paterno—. Para la carrera de 28.000 m, se han establecido las categorías: senior, veterano y máster, tanto para mujeres como para hombres, y para la de iniciación habrá una única clasificación general con categoría femenina y masculina.

Al finalizar la carrera se realizará la entrega de trofeos en la línea de meta. En la prueba «Reina» habrá tres trofeos para los primeros clasificados de cada categoría, dos trofeos para los vencedores absolutos en categoría femenina y masculina, y un trofeo para el primer corredor local, tanto para hombres como para mujeres. Por lo que respecta a la prueba de iniciación, se entregarán tres premios para los primeros clasificados en categoría femenina y masculina.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 26 de marzo en www.cronorunner.com [1], sitio web donde también se puede consultar el reglamento y más información sobre el evento deportivo.

Desde la organización también se informa que se puede seguir toda la actualidad de esta nueva edición en la página de facebook www.facebook.com/TrailEls3PicsLesRodanesVilamarxant [2] y en la web www.trail3pics.blogspot.com [3]

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*