AVA-Asaja elige a sus compromisarios de Requena e informa a los agricultores sobre temas de interés

Post també disponible en: Valencià

AVA-Asaja celebró en Requena la reunión de la asamblea general de la delegación de AVA-Requena y la agrupación del Rebollar.

En esta asamblea, David Romero, técnico responsable de la sectorial del vino de  la organización agraria  ofreció amplia información a los agricultores asistentes sobre asuntos de máximo interés para el sector como reestructuración de viñedos, Política Agrícola Comunitaria, planes de mejora, subvenciones, agricultura ecológica y primera instalación de jóvenes en el sector agrario, entre otras.

Romero dijo que “no es aconsejable que los jóvenes se instalen en el sector solamente  por percibir las subvenciones”. El técnico también aconsejó a los agricultores “disponer de la firma electrónica y hacer sus gestiones a través de aplicaciones”.

En la reunión se procedió también a la elección de dos compromisarios para asistir tanto a la asamblea general ordinaria , como a la extraordinaria de la organización agraria a celebrar este año, así como a las diferentes asambleas generales hasta que se convoque un nuevo proceso electoral. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*