Cheste homenajea a los centros educativos por su labor en tiempos de pandemia

Post també disponible en: Valencià

Desde las concejalías de Educación y Cultura se va a homenajear a los centros educativos de la localidad con un vídeo titulado Crónica del valor de la Escuela en tiempos de pandemia, realizadocon testimonios de la comunidad educativa. 

“La escuela, ese lugar de encuentro, desarrollo y crecimiento, se ha adaptado al nuevo contexto de pandemia de una manera ejemplar; el profesorado ha sabido encontrar las brechas que nos presenta esta nueva situación, ayudando al alumnado a encontrar en el espacio educativo un lugar de acompañamiento y aprendizaje”, ha apuntado la concejala Mª Ángeles Llorente. “Queremos reconocer la labor de la comunidad educativa en estos tiempos tan convulsos y dejar un testimonio audiovisual para futuras generaciones”.

El vídeo se estrenará el próximo domingo, 26 de septiembre, en el Teatro Liceo, en un primer acto que también contará con un recital musical a cargo de La Escoleta del Cor de La Eliana. Para este primer pase ya se ha completado el aforo máximo permitido con la asistencia de los y las protagonistas del proyecto audiovisual. 

“La normativa actual no nos permite reunir a más personas en el teatro Liceo, pero dado que somos conscientes del interés que va a tener para la población este acto, hemos decidido repetirlo el 7 de diciembre. Además, los centros educativos proyectarán el vídeo en las fechas que ellos mismos elijan”, ha señalado Llorente.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*