Concluye con gran éxito de participación y organización el Campeonato de Pádel Primavera-Verano en Buñol

Post també disponible en: Valencià

El próximo jueves 19 de agosto los deportes de raqueta tendrán su protagonismo en un día dedicado a practicar tenis, frontenis y pádel en nuestro municipio en las instalaciones del Planell.

El Campeonato de pádel Primavera-Verano de Buñol ha concluido con éxito de participación. A pesar de que una de las finales tuvo que aplazarse por dar positivo en Covid19 uno de los jugadores, finalmente se realizó cuando se recuperó y todo ha concluido con gran éxito de participación y de organización.

Chimo Faubell, presidente del Club Pádel Buñol, se ha mostrado muy satisfecho por el número de participantes y el nivel de todos ellos, “incluída la organización, que después de conseguir que todas las parejas pudieran realizar sus partidas, todo ha concluido muy bien”.

El resultado final del campeonato ha sido: 

Campeones  1 categoría

Paco Díaz

Marco Antonio Piechocki

Subcampeones

Rafael Migue Palmer

Carlos  Sáez

Campeones 2 categoría

Chimo Masmano

Vicente Masmano

Subcampeones 

Ciro Pérez

Vicente Martí

Campeones 3 Categoría

Santiago Ruiz

Bernardo Leiva

Subcampeones

José Taberner

Carlos García

Faubell ha confirmado que la próxima cita es el Día de la Raqueta, que se desarrollará el jueves 19 de agosto. Este evento deportivo está organizado por la Concejalía de Deportes y en él se dará cabida al tenis, frontenis y pádel, “unos deportes que cada día tiene más seguidores, incluso procedentes de otros municipios, lo que demuestra que en esta localidad hay pasión por la raqueta y que entre todos estamos consiguiendo que se disfrute a edades muy tempranas”, entiende el presidente del Club Pádel Buñol.

Tras este torneo, en el que cuentan con 22 parejas ya inscritas, será el turno de arrancar la temporada y preparar el Campeonato de Otoño-Invierno, “en el que esperamos que la pandemia pueda dejarnos más tranquilos y continuar disfrutando del deporte”, finalizó esperanzado el buñolense Chimo Faubell. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*