El Parque de La Lomiquia acogerá el próximo fin de semana la II Feria de Medio Ambiente de Cheste

Post també disponible en: Valencià

Los próximos 20, 21 y 22 de mayo, el parque de La Lomiquia acogerá la II Feria de Medio Ambiente, un evento organizado desde la concejalía de Medio Ambiente que contará con puestos informativos, actuaciones de música en directo, exhibiciones de trepa, talleres, actividades de educación ambiental, una tirolina infantil y venta de productos ecológicos. Además, incluirá la exposición de plantas del Congreso Internacional de Cactus y Suculentas, en el ágora del parque. 

La feria abrirá sus puertas el viernes, 20 de mayo, a las 16:00. A lo largo de la tarde, hasta las 21:00, se sucederán tres conciertos y se realizarán las dos primeras actividades programadas: la ruta Marcha nórdica, a cargo de la empresa Turamiza, y un taller sobre la fauna ibérica, a cargo de la concejalía de Medio Ambiente. 

El sábado, 21 de mayo, continuará la feria en horario de 10:00 a 21:00, con más música en directo y actividades para todos los públicos. 

La última jornada se celebrará el domingo, 22 de mayo, en horario de 10:00 a 15:00. La feria se cerrará ese día con un taller de reciclaje creativo, organizado por Agora Talen, la entrega de premios del II Certamen fotográfico Cheste Verde, una exhibición de trepa de árboles, a cargo de la Escuela del Árbol, y dos actuaciones musicales ofrecidas por el trío de cuerda AlMaRo y Jazz&Blues Try-o.

El programa completo está disponible en la web municipal www.cheste.es y en las redes sociales municipales.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*