Jóvenes de Cheste sin empleo participantes en La Garantía Juvenil podrán optar a trabajar en el Ayuntamiento a partir de septiembre

Post també disponible en: Valencià

Un año más, el Ayuntamiento va a realizar contrataciones de un año de duración a jornada completa dirigidas a jóvenes menores de 30 años sin empleo que figuren en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. 

“A partir de septiembre contrataremos a las personas que seleccione el SERVEF para los puestos para los que nos concedan la subvención, que aún están por determinar; lo que sí es seguro es que será un requisito indispensable haber realizado la inscripción en la Garantía Juvenil, por lo que instamos a los y las jóvenes de Cheste sin empleo a apuntarse cuanto antes para poder optar a ser seleccionados”, explica José Vicente Guijarro, concejal de Empleo.

Quién puede inscribirse

Podrán realizar las inscripción las personas empadronadas en cualquier localidad del territorio nacional español que tengan más de 16 años y menos de 30, que esté en situación de desempleo y no estén participando en acciones formativas ni educativas en el momento de realizar su solicitud.

Cómo apuntarse

Ante la situación actual originada por la COVID-19 se permite la solicitud de usuario y contraseña al sistema de Garantía Juvenil por correo electrónico, enviando un formulario disponible en la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) a garantiajuvenil@sepe.es. Una vez obtenidas las credenciales de acceso las personas usuarias podrán realizar la inscripción a través de este enlace: https://garantiajuvenil.sepe.es/nuevaSolicitud.

Toda la información al respecto está disponible en la web del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ): www.ivaj.gva.es/garantia-juvenil

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*