María Ángeles Llorente encabeza la candidatura de EU-Els Verds en Cheste

Según publicó este semanario en su edición impresa, Esquerra Unida-Els Verds ha vuelto a apostar por la experimentada María Ángeles Llorente Cortés como candidata a la alcaldía de Cheste.
María Ángeles Llorente es una profesora de reconocida trayectoria profesional y miembro activo de las plataformas en defensa de la escuela pública y de los MRPS. Ha compaginado su trabajo en el Ayuntamiento de Cheste con su labor formativa en el IES de Buñol durante los últimos cuatro años, dando sobradas muestras de su capacidad de trabajo, responsabilidad y buen hacer desde la oposición. Llorente forma parte de la Ejecutiva de EUPV en la que ha desarrollado diferentes tareas como coordinadora de áreas y secretaria de organización. Así pues, en el seno de la coalición nadie duda de su profesionalidad y coherencia en la defensa de los valores de la izquierda, así como de su cualificación para ejercer como alcaldesa.
Desde la coalición, que ha logrado unir bajo unas mismas siglas a personas muy experimentadas con otras debutantes en estas lides e independientes, se afirma que este equipo de trabajo está sobradamente prepararado «para gobernar», por lo que confían en que el electorado les confíe «su apoyo para materializar el cambio en el consistorio chestano».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*